Solo con una llamada, quedará todo resuelto
Asesoramiento e intermediación de seguros, damos servicio a clientes de toda España en la contratación de sus pólizas y ofrecemos soporte en la gestión, renovación, siniestros y cualquier circunstancia relacionada con sus contratos de seguro.
Empezamos en 2012 en Castelldefels. Dos años más tarde, en 2014, abrimos la segunda oficina en Sitges. Y en 2017, la tercera, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Contamos con profesionales altamente preparados para informarte con claridad de toda nuestra oferta aseguradora. Estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas.
Puedes venir a cualquiera de nuestras oficinas o contactarnos por teléfono, Whatsapp, videollamada o email. Tú eliges.
Nuestro objetivo es ofrecerte una respuesta rápida y con la mejor solución posible. Valoramos tu tiempo y tu confianza.
Queremos que estés seguro de lo que contratas y no tengas ninguna duda. Convertimos la letra pequeña en grande.
Queremos que cuentes con nosotros después de haber contratado. Estamos aquí para ayudarte, siempre que nos necesites.
Por tener el seguro de salud con ellos me han dado un descuento muy interesante.
Sara P
Siempre me han tratado muy bien y me lo han explicado todo, además le he contratado para mis hijos y me hacen un descuento especial por ser 3 o más.
Paca S
Viajo mucho en coche ya que soy comercial autónomo y este seguro me da la tranquilidad que necesito para saber que mi familia no tendrá que pagar en caso que algo grave me sucediera.
Juan D
Falleció mi hermana y no tuve que hacer más que una llamada y se ocuparon de todo. En esos momentos fue una gran ayuda para pasar el duelo en familia
Mari Carmen F
Hemos contratado para mi padre de 91 años entre todos los hermanos su entierro por avanzado con una prima única. Estamos muy contentos todo ha sido muy transparente y rápido.
Juan Carlos V
Lamentablemente un familiar falleció en el extranjero y Adeslas se ocupó de todo. Estoy muy agradecido.
Francisco M
Nunca había tenido un seguro de decesos pero al cumplir los 60 y ver fallecer a mi hermana, sin seguro, y tener que pagar 7000 euros por un entierro creo que es un buena decisión para no dejarles un problema a mis familiares.
Adelina G
Pago un buen precio y además me cubre todo lo que necesito.
Jose Antonio P